Responsabilidad Social

En Up Sí Vale apostamos por el Crowdfunding para beneficiar a miles de mexicanos

El crowdfunding se ha convertido en los últimos años en la principal fuente de financiamiento de miles de proyectos emprendedores que buscan atender las necesidades sociales en diversas líneas de acción como alimentación, medio ambiente, educación, salud y economía.

Up Sí vale al ser una empresa comprometida con México, hemos decidido apoyar bajo este modelo a tres causas que exalten nuestros valores de compromiso, innovación, igualdad, solidaridad y emprendimiento.

Es por ello que elegimos a Donadora como la plataforma para cumplir con nuestro objetivo de acercar oportunidades de desarrollo a la población más vulnerable del país, así como fortalecer a las organizaciones con objeto de detonar la ejecución de proyectos que generen alto impacto en millones de mexicanos que también buscan un progreso continuo en el país.

Una de las causas que apoyamos este año se relaciona con los primeros estudiantes mexicanos elegidos para asistir al programa “Southern Hemisphere Space Studies” de la International Space University (ISU) en Australia, para incrementar el nivel de conocimiento y desarrollo espacial de México.

La segunda causa se llama Vitaluz, el proyecto que provee servicio de electricidad e iluminación con generadores de electricidad alimentados por paneles solares para la población que no cuenta con este servicio o que cuenta con uno ineficiente.

La última, tiene como objetivo el rescate de los cacaos nativos de nuestro país, que incluye la producción del cacao, el consumo de chocolates y el fortalecimiento de la ruta del cacao con un enfoque de sostenibilidad.

Actualmente en Up Sí Vale contamos con una mejora constante como Empresa Socialmente Responsable, por ello nos sumamos a este nuevo esfuerzo con el apoyo de todos nuestros clientes, a quienes agradecemos por su gran acción.

Finalmente te invitamos a que conozcas cada uno de los proyectos en nuestro micrositio https://donadora.mx/upsivale y que te unas a esta gran iniciativa para que #JuntosLogremosMás.

Recuerda, #HoyTocaDonar

Tags: