Así nacimos

Más información

Sí Vale México es una empresa fundada en 1998 que se especializa en la emisión de vales y Tarjetas para el control y dispersión de recursos financieros, incluyendo previsión social, herramientas de trabajo, planes de incentivo y Tarjetas de regalo.

Nuestra empresa está constituida con gran solidez financiera y una estructura operativa de alto alcance, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes las soluciones en Tarjetas que se adapten mejor a sus necesidades.


Así pensamos





Misión

Empresa líder en soluciones integrales en Tarjetas orientadas a mejorar el nivel de vida de los trabajadores de nuestros clientes.

Ofrecer soluciones en Tarjetas a toda persona interesada en un medio de pago que abra las puertas de todo comercio a nivel internacional.



Visión

Adentrar al mercado mexicano en el uso de Tarjetas de prepago, siendo la solución flexible para los pagos día a día.

Presencia

Nuestra historia

Más información
1998

El 22 de octubre se forma Prestaciones Universales.

1999

Con 13 empleados inicia operaciones con la empresa “Nuevo Mundo”.

2000

Se lanza al mercado el Vale electrónico Sí Vale, con una plantilla de 80 empleados.

2001

Se incursiona en el GDF con el programa “Apoyo Alimentario para Adultos Mayores”.

2002

Abrimos sucursales en Toluca, Monterrey, Mérida, Matamoros, Cd. Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Guadalajara, Veracruz y D.F.

2003

Con una plantilla de 206 colaboradores cambiamos de oficinas en el D.F.

2004/2007

Seguimos creciendo con sucursales en Puebla y Querétaro. Celebramos tener 1 millón de Tarjetahabientes del vale electrónico Sí Vale.

2008

Cumplimos 10 años de brindarles a nuestros Clientes la mejor experiencia.

2009/2010

Con una ampliación en nuestro portafolio de Soluciones en Tarjetas, incrementamos la participación del mercado con 3,000 clientes y 2 millones de tarjetahabientes.

2011

Incursionamos en el mercado de consumo con la Tarjeta de regalo Gift Card y Sí Vale es reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas.

2012

Sí Vale es reconocida por segunda ocasión como una de Las Mejores Empresas Mexicanas.

2013

Estuvimos en la pantalla grande, lanzamos nuestra app Sí Vale Móvil y fuimos adquiridos por Group Chèque Déjeuner y por tercera ocasión recibimos el reconocimiento como una de Las Mejores Empresas Mexicanas.

Nuestros
valores

Más información

Conoce la importancia de nuestros valores


1

Solidaridad

La solidaridad es el espíritu del Grupo, es la conciencia de pertenecer a un mismo equipo que comparte una misma ambición.

2

Equidad

La equidad es considerada una riqueza de la empresa; más allá de una buena actitud y una accesibilidad inter empresarial, ser testigo de la equidad es conciliar el interés colectivo e individual utilizando criterios objetivos al momento de una toma de decisiones a partir de reglas claras y aceptadas por cada una de las partes.

3

Compromiso

El compromiso es guía de nuestras acciones cotidianas y crea una dinámica de convergencia entre todas las partes del Grupo. Estar comprometido es creer en la misión y en nuestros valores, es depositar la energía al servicio de un proyecto y un objetivo común.

4

Emprendimiento

Nuestra iniciativa de emprender es mediante el desarrollo y el crecimiento del Grupo, esta va a la par con el espíritu de voluntad, de medir riesgos y asumirlos. Esta iniciativa de emprender nos permite enfrentar con confianza y determinación los cambios futuros y actuales en el mundo.

5

Innovación

La innovación se expresa en múltiples formas dentro de nuestra empresa, como el diseño de un nuevo producto, la mejora de un proceso o movilizar y permitir el desarrollo de nuevos equipos dentro del Grupo.

 
Sí Vale y el logotipo de Sí Vale son marcas registradas y propiedad de Sí Vale México (antes Prestaciones Universales, S.A. de C.V.).

En Sí Vale México, líder en soluciones de medios de pagos, estamos comprometidos a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, con o sin discapacidad, promoviendo la NO discriminación, incluyente de la diversidad sexual durante todo nuestro actuar.