Sí Vale es una empresa líder con presencia global





¿Quiénes somos?


 

16 años de experiencia.

 

Más de 9,500 empresas clientes.

 

4 millones de Tarjetahabientes.

 

85 millones de transacciones operadas.

 

36% de participación de mercado.

 

32 sucursales.




Todo bajo el respaldo de Groupe Up (Chèque Déjeuner), empresa con 50 años de experiencia, más de 185 mil clientes en el mundo, 22 millones de Vales y Tarjetas en 14 países.



¡Por esta razón somos su mejor decisión!

Nos ocupamos de ofrecerle más y mejores beneficios que mejoren la calidad de vida de los colaboradores, con la Tarjeta Sí Vale Mis Compras disfrutarán de grandes ventajas y beneficios:


  • Aceptación:
    Con el respaldo de MasterCard, es bienvenida en la más amplia red de comercios a nivel nacional. Son más de 550,000 comercios autorizados, como autoservicios, tiendas de conveniencia, restaurantes, ópticas, librerías, zapaterías, especializadas.

  • Seguridad:
    Al poder desactivar la Tarjeta en caso de robo o extravío quedando el saldo seguro si se reporta a tiempo, además de no portar efectivo.

  • Tecnología:
    Consulta el saldo y movimientos las 24 horas los 365 días del año, a través de la aplicación móvil, enviando un mensaje de texto desde tu celular, vía Internet o vía telefónica.

  • Beneficios Exclusivos Sí Vale:
    Sí Vale cuenta con una amplia red de beneficios exclusivos, mes con mes se envían promociones vía e-mail o en Internet www.sivale.mx

  • Beneficios MasterCard:
    A través de alianzas con MC puedes disfrutar de descuentos y beneficios que la marca les ofrece. https://www.priceless.com/mexico/Home

¡A través de la mejor seguridad!


En Sí Vale cuidamos lo importante, por lo que hemos implementado un área de control, prevención y administración de fraudes, la cual monitorea las transacciones detectando oportunamente posibles fraudes, y de acuerdo al comportamiento de compra del usuario, inactiva la Tarjeta evitando el mal uso de la misma.

Visite nuestra sección de promociones

Promociones

 
Sí Vale y el logotipo de Sí Vale son marcas registradas y propiedad de Sí Vale México (antes Prestaciones Universales, S.A. de C.V.).

En Sí Vale México, líder en soluciones de medios de pagos, estamos comprometidos a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, con o sin discapacidad, promoviendo la NO discriminación, incluyente de la diversidad sexual durante todo nuestro actuar.