Monederos Electrónicos

Monederos Electrónicos

La solución ideal para controlar el gasto de combustible en su empresa para su flotilla y/o vehículos utilitarios la tiene con el monedero electrónico de combustible Diesel Fleet. Sus empleados tendrán más beneficios al tener mejores herramientas de trabajo, exclusivamente para la adquisición del combustible tipo Diesel.

Características y beneficios:

  • Máxima aceptación en territorio nacional: 17,000 terminales punto de venta.
  • Deducción al 100% mediante el estado de cuenta CFDI a través de www.sivale.mx Operación en Línea.
  • Traspasos en línea para transferir saldo hacia otras tarjetas a través de su cuenta concentradora las 24 horas.
  • Sus empleados podrán consultar movimientos y saldo en www.sivale.mx en Operación en Línea. Además tendrá más opciones para consultar saldo, descargando gratis la app Sí Vale Móvil, vía telefónica 5814 9393 las 24 horas los 365 días del año y enviando un mensaje SMS desde celular al 21616.
Sí Vale y el logotipo de Sí Vale son marcas registradas y propiedad de Sí Vale México (antes Prestaciones Universales, S.A. de C.V.).

En Sí Vale México, líder en soluciones de medios de pagos, estamos comprometidos a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, con o sin discapacidad, promoviendo la NO discriminación, incluyente de la diversidad sexual durante todo nuestro actuar.